Amistoso de Nacional se suspendió por incidentes

En Canelones todo pintaba para fiesta pero terminó mal; en la cancha Nacional ganó 2-0 con goles de Ramírez y Espino
Nacional jugó su primer amistoso de pretemporada en el Estadio Martínez Monegal ante la selección de Canelones.

Los partidos, se jugaron dos de 60 minutos donde Martín Lasarte pudo darle minutos y evaluar a todos sus jugadores, sirvió para que la idea del nuevo entrenador se sometiera al ensayo y error ante un rival que, de todas maneras, no es medida real de cara a la competencia.

Lasarte aprovechó para definir y parar en la cancha el primer equipo titular de su nuevo ciclo en Nacional, con Esteban Conde en el arco, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino en la línea final, Santiago Romero y Gonzalo Porras en la contención, Leandro Barcia y Sebastián Fernández por las bandas dejando como puntas a Kevín Ramírez y Nicolás López.

Ese partido se saldó con victoria por la mínima de Nacional con gol de Kevin Ramírez de cabeza.
Ya en el complemento, Nacional ajustó algunas falencias defensivas para dominar al equipo rival y ampliar diferencias en el marcador. El 2-0 llegó con un zurdazo perfecto de Espino.

Lamentablemente el partido fue suspendido por incidentes entre hinchas de Nacional y la seguridad del estadio. Fue al final del partido, cuando los hinchas intentaron ingresar al campo para retirar las banderas y la Policía lo impidió.

El equipo de primera hora alineó a Luis Mejía, Alejandro Cavanna, Rafael García, Erik Cabaco, Mathías Olivera; Felipe Carballo, Sebastián Rodríguez, Brian Lozano, Rodrigo Amaral; Hugo Silveira y Sebastián Sosa. Ese partido terminó igualado sin goles.




l

Populares de la sección