Amistoso dejó cinco lesionados en Peñarol

El partido de este miércoles ante Danubio dejó un saldo negativo en la sanidad aurinegra, con cinco jugadores sentidos

El encuentro amistoso disputado este miércoles entre Danubio y Peñarol, en el complejo de los de la Curva de Maroñas, dejó varios lesionados y una gran preocupación en el cuerpo técnico aurinegro.

Cinco jugadores tuvieron que ser sustituidos a lo largo de los dos encuentros de 70 minutos cada uno, en tiempos de 35’.

En el partido de los titulares, lo más importante fue la lesión del volante Jim Morrison Varela, que sufrió un esguince de tobillo cuando iban 21 minutos de juego. A su vez, el delantero Jonathan Siles fue sustituído por Rodrigo Pastorini por fatiga muscular.

En el segundo encuentro, Santiago Silva encendió la alarma en el equipo de Jorge Da Silva al lesionarse cuando iban 16 minutos de partido. El delantero, que se lesionó solo, fue llevado inmediatamente a Los Aromos para ser revisado por el Dr Alfredo Rienzi.

En su lugar entró Lucas Romano, delantero argentino que está a prueba, que jugó tan solo diez minutos y también salió sentido en su rodilla. En este caso, no fue llevado con tanta urgencia y se le aplicó hielo en la zona afectada.

El último sentido fue Nicolás Freitas, que recibió un golpe en el tendón de Aquiles, del que se venía recuperando favorablemente de una lesión previa. Por precaución, fue sustituido y no ingresó al segundo tiempo.

Este fue el primer partido de la pretemporada para Peñarol, que comenzó hace un mes su preparación para la próxima temporada.


Populares de la sección

Comentarios