Amenazaron de muerte a James Rodríguez por no estar ante Uruguay

Lo denunció su madre a través de Twitter de parte de un grupo llamado Legión Holk, fichado por el FBI
La madre del futbolista colombiano James Rodríguez, Pilar Rubio, denunció a través de su cuenta de Twitter que el hábil volante de Real Madrid y la selección de Colombia fue amenazado de muerte debido a que -lesionado- finalmente tampoco podrá jugar el martes ante Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, tal como había acontecido el jueves pasado contra Paraguay, lo que trajo mucha bronca en Real Madrid que lo dejó viajar para nada.

"Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas". "#JamesVergüenzaNacional basura humana". "Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?", fueron algunos mensajes que recibió por Twitter el futbolista. Incluso el hashtag #JamesVergüenzaNacional fue trending topic durante un largo rato.

El grupo que lo amenaza se hace llamar Legión Holk y está fichado por el FBI por amenazar en cuentas en redes sociales y extorsionar a gente a través de Internet.

James no podrá jugar en Barranquilla ante Uruguay luego de haber llegado lesionado y en duda tras un calentamiento previo a un partido de Real Madrid e hizo más de 20 mil kilómetros en avión, lo que enfureció a los directivos del equipo merengue.

Populares de la sección