Amaral se dejó ver por primera vez en Punta del Este

El futbolista de Nacional realiza un trabajo especial como preparación para el Mundial
Por primera vez, desde que el 22 de febrero comenzó a entrenar en Punta del Este, Rodrigo Amaral se dejó ver en una fotografía junto Mathías Olivera y a Javier Marmo, quien la subió a su cuenta de Facebook.

El futbolista realiza un trabajo especial por decisión del presidente José Luis Rodríguez y su representante Daniel Fonseca, en una medida que generó una crisis en los tricolores y promovió que el técnico Martín Lasarte expresara que no lo utilizará en el plantel principal cuando a fines de este mes regrese al club. El jugador trabajará en el plantel de Tercera división, hasta que comience a entrenar con la selección sub 20.

Amaral, con contrato en Nacional hasta el 31 de diciembre de este año, tiene una cláusula de rescisión de US$ 3.000.000 y los albos quieren concretar su venta en el Mundial sub 20 que en mayo comienza en Corea del Sur.

El presidente entendió que lo mejor era que realizara una preparación individual con el preparador físico Andrés Barrios, entrenador de los principales atletas uruguayos. La decisión fue cuestionada por la parte técnica del club y de la selección sub 20. Después de ello, el dirigente Pablo Durán, vocero de la reunión que el presidente mantuvo con el empresario, reconoció que "debió haber una consulta previa"

Amaral realiza la preparación junto al defensa Mathías Olivera, también campeón sudamericano con la sub 20, y cuya ficha fue adquirida por Fonseca a Nacional e inscripto en Atenas de San Carlos para poder jugar el torneo continental.

En la foto que fue publicada aparecen Amaral, Olivera y Javier Marmo, masajista y además medalla de plata a nivel sudamericano y atleta que ostenta el récord nacional en 800 metros.

Referí estuvo el viernes 24 de febrero en el Campus de Maldonado y no permitieron tomar fotografías del entrenamiento del futbolista de Nacional.


Populares de la sección