"Amaral no regresa a Nacional"

José Luis Rodríguez dijo que no volverá al "primer equipo"

Tras la finalización del Mundial sub 20, muchos hinchas tricolores se preguntaron qué pasará con Rodrigo Amaral, el juvenil del club y uno de los capitanes de la celeste en Corea del Sur.

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, dijo ayer que está en contacto con el representante del jugador, Daniel Fonseca, para definir el futuro del futbolista.

"El tema de Amaral es un tema que se estuvo manejando desde hace mucho tiempo y simplemente lo que puedo decir es que estamos conversando con Fonseca", dijo ayer en declaraciones a VTV.

Sobre la actuación del volante en el Mundial, señaló: "Más que no tuvo un buen Mundial, ha jugado poco en el Mundial. Pero de las condiciones de Amaral no puede dudar absolutamente nadie".

Ante la consulta de si podía volver al club, Rodríguez señaló que no. "Al primer equipo ya se dijo que no regresaba. Esa es una decisión tomada", indicó. "Vimos las declaraciones públicas de Amaral, también de Nacional, y nadie está pensando que vaya a retornar al primer equipo".

Populares de la sección