Amaral en la lista tricolor para Maracaná

Como adelantó El Observador, Abreu no formó parte de la nómina de 18 jugadores que jugará ante Flamengo el miércoles

El cuerpo técnico de Nacional definió la lista de 18 jugadores que jugará el amistoso del próximo miércoles ante Flamengo en Maracaná y tal como informó El Observador este lunes, Sebastián Abreu no está en la nómina porque el entrenador Álvaro Gutiérrez lo tiene en sus planes para el partido ante El Tanque Sisley del próximo domingo por el Torneo Clausura.

La principal novedad en los convocados es la de Rodrigo Amaral, el juvenil tricolor que con 17 años fue revelación en el pasado Sudamericano Sub 20 y que puede tener su debut en Primera nada menos que en el mítico Maracaná.

El resto de la lista está compuesta por varios juveniles, más jugadores que el DT no tiene en carpeta para el partido ante El Tanque.

El encargado de dirigir al equipo en el amistoso será Juan Carlos Blanco, secretario técnico del club, debido a que Gutiérrez se quedará en Montevideo trabajando con el plantel principal.

La delegación tricolor parte este martes por la tarde, jugará el miércoles a la hora 23 de Uruguay y regresará el jueves.

La lista de Nacional para enfrentar a Flamengo:

Jorge Bava

Gabriel Araujo

David Velásquez

José Aja

Caué Fernandes

Alfonso Espino

Víctor Hugo Dorrego

Nicolás Prieto

Gonzalo Ramos

Gonzalo Bueno

Leandro Otormín

Rodrigo Amaral

Luciano Isola

Nicolás Olivera

Felipe Carballo

Ayrton Boné

Ignacio Nadal

Nicolás Cordero


Populares de la sección

Comentarios