Álvez se ganó un lugar entre los titulares

El lateral ingresará por Alejandro González el domingo contra Fénix debido a que éste no se recuperó de su estado gripal

Juan Álvez finalmente será titular el domingo en el debut de Peñarol en el Torneo Apertura luego de que Alejandro González no se recuperó de su estado gripal.

Si bien González –quien no estuvo en la práctica de fútbol del miércoles ya que se encontraba afiebrado– se levantó mejor el jueves, en la pasada jornada volvió a recaer, por lo que Da Silva se decidió por Álvez para ocupar su puesto.

Esta es la segunda baja en dos días que tendrá el técnico carbonero Jorge Da Silva, ya que en la última jugada de la práctica del jueves a puertas cerradas se lesionó Fabián Estoyanoff a quien le realizarán estudios para ver si lo suyo llega a ser un desgarro.

Zambrana a la cancha
Pese a que aún Da Silva no confirmó el equipo, todo indica que quien ingresará en lugar del lesionado Estoyanoff será Jorge Zambrana.

En un principio se había manejado la posibilidad de que fuera Sebastián Vázquez, pero todo indica que el Polilla colocará al exRiver Plate.

Por lo tanto, el equipo para enfrentar a los albivioletas será con Enrique Bologna; Juan Álvez, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Antonio Pacheco, Aureliano Torres, Jorge Zambrana; Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta.

Grossmüller queda al margen
Pese a que el Polilla Da Silva dejó a Carlos Grossmüller en la lista de concentrados y que su ilusión era poder ponerlo en el banco de suplentes en la jornada del domingo –más aún luego de la lesión de Estoyanoff–, no podrá hacerlo ya que no llegó aún el tránsfer desde Lecce de Italia habilitándolo.

Ramírez tiene que esperar

Nicolás Ramírez, el futbolista argentino –ex Atlanta– quien llegó hace muy pocos días a Peñarol y que convirtió el gol de los suplentes en la práctica del pasado miércoles, deberá esperar al menos dos semanas para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico aurinegro.

Según dijo una fuente aurinegra a El Observador, “le falta competencia y está un poco excedido en el peso. Todavía no está para jugar”.


Populares de la sección

Comentarios