Álvarez y Cruzado, afuera

El lateral derecho y el volante peruano no integran la primera lista del técnico Álvaro Gutiérrez

El nuevo técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, brindó ayer su primera lista de concentrados para el partido de mañana frente a Cerro por la decimotercera fecha del Clausura. En la misma no figuran el lateral derecho Pablo Álvarez, el volante peruano Rinaldo Cruzado y el delantero Iván Alonso.

Álvarez y Cruzado eran titulares en el equipo de Gerardo Pelusso. El peruano fue un futbolista pedido especialmente por el entrenador cesado después del clásico.

Alonso no estuvo en los últimos tres partidos de Nacional. Primero por una molestia en las pantorrillas y luego por una bronquitis. El martes pasado, en el primer entrenamiento a la órden de Gutiérrez, sufrió un esguince y ayer no participó del movimiento.

Tampoco están Guillermo De Los Santos, Jorge Curbelo, Jonathan Píriz, Hugo Dorrego y Richard Porta, entre otros.

Entre los que integran la nómina de concentrados y que no participaron en los últimos partidos están Renato César, Juan Manuel Díaz y Alfonso Espino. Este ingresa por la expulsión que sufrió Darwin Torres en el clásico. Otro regreso es el del juvenil  Leandro Barcia, quien debutó con Pelusso frente a Cerro Largo y recibió la quinta tarjeta amarilla.

El plantel entrenó en el Parque Central a puertas cerradas, pero no se brindó información sobre la oncena. La misma se conocerá después de la sesión programada para hoy en Los Céspedes.

Después del duro golpe que le asestó Peñarol, el equipo de Nacional, con nuevo cuerpo técnico, tiene que ir al Tróccoli, un escenario que le trae malos recuerdos.

 


Populares de la sección

Comentarios