Álvarez: “Ese golpe no es de buena persona”

Pablo Álvarez, defensa tricolor que fue agredido por Fabián Estoyanoff, dijo: “No estoy dispuesto a hablar con él, luego de una actitud de ese tipo no hay disculpas que valgan”

El defensa de Nacional, Pablo Álvarez, fustigó la actitud de Fabián Estoyanoff, que lo agredió con una trompada en el clásico y fue contundente al afirmar: “No estoy dispuesto a hablar con él, no hay disculpas que valgan. Ese golpe no es de buena persona”.

En declaraciones a Sport 890 indicó que “el desencadenante de todo esto fue Estoyanoff porque se hubiese separado todo. Siempre hay empujones pero uno nunca espera que un jugador tire un golpe de puño de esta manera, no es de persona esa actitud”.

Posteriormente agregó: “Queda demostrado lo que nosotros intentamos hacer en la cancha, me parece que el partido lo salieron a ensuciar ellos, primero la agresión de Carlos Núñez en una jugada y después el golpe de puño del Lolo. Esas cosas empañan el espectáculo. Aparte es un torneo de verano, no hay puntos en disputa. La actitud de algunos jugadores de Peñarol deja en claro que al verse superados dentro de la cancha intentaron empañar pensando que así cambiaban la imagen y creo que fue peor”.

Consultado sobre si alguien de Peñarol lo llamó dijo que no. "Siempre hablo con el Hormiga Valdez, es un gran amigo y es el único que tengo del otro cuadro. No tengo nada que hablar con Estoyanoff. Luego de una actitud de ese tipo no hay disculpas que valgan. Yo no soy rencoroso pero ya me va a tocar jugar otros clásicos y ya nos enfrentaremos”.

Álvarez destacó la actitud de Darío Rodríguez “que entró a calmar y a separar, incluso me dijo a mi que ya estaba, que no era para que se armaran más problemas. Noté esa intención de parte de él”.

El defensa tricolor finalizó diciendo que: “No tengo vergüenza por lo que pasó, vergüenza tienen que sentir los que realmente estuvieron involucrados”.

 


Populares de la sección

Comentarios