Alonso y sus estadísticas en los clásicos: “Me las tomo a la risa”

“Me tiene sin cuidado”, dijo el delantero tricolor sobre ese tema, del que ya está “cansado” de dar explicaciones

El delantero de Nacional, Iván Alonso, manifestó que no le importan sus estadísticas personales en los clásicos, en el comienzo de la semana previa al encuentro del próximo domingo ante Peñarol.

“Me tiene sin cuidado, me lo tomo a la risa”, dijo el atacante a radio Sport890 luego de que se le comentara que esta semana se comenzaba a hablar de sus estadísticas en los clásicos.

Consultado por si le hacía falta un gran clásico ante Peñarol, indicó: “No sé, prefiero pasar página”.

“No me lo cuestiono y no quiero entrar otra vez en lo mismo. Suena cansador y me siento cansado de dar explicaciones continuamente sobre un mismo tema. Lo que puedan decir me tiene sin cuidado. Yo sé quién soy como jugador y lo más importante para mí, como persona”, señaló.

Alonso también indicó que a él no le importa el sistema que elija el entrenador Álvaro Gutiérrez para el clásico, que parece ser con 4-3-3, distinto al habitual 4-2-3-1. “A mí no me importa la formación, a mí lo que me importa y quiero siempre es jugar”.

“Tenemos la responsabilidad”

“Nosotros tenemos la responsabilidad de ganar”, destacó Alonso. “En lo personal, la responsabilidad cada vez que salís a jugar no es del rival, es tuya”.

“Nuestro objetivo es ganar el Clausura y ganar el Campeonato Uruguayo sin ir a ningún tipo de final, no por no ir a las finales, sino por tener un año deportivo redondo”, dijo Alonso.


Populares de la sección

Comentarios