¿Alonso todavía puede ser campeón de la Fórmula 1?

Vettel superó a dos rivales con bandera amarilla en Interlagos y esto le podría restar puntos en la clasificación general

Fernando Alonso puede reclamar el título de campeón del mundo de Fórmula 1, debido a unas imágenes subjetivas tomadas desde el auto de Sebastian Vettel, donde se ve que supera a dos rivales con bandera amarilla. Esto sucedió el domingo durante el Gran Premio de Brasil, en el que el español finalizó segundo y el alemán sexto, puestos que le dieron finalmente el título al piloto de Red Bull.

Según publica el portal Lainformación.com, esta acción es castigada con 20 segundos, según el reglamento de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Esto lo retresaría dos lugares a Vettel, hasta el lugar número ocho, por lo que se le restarían cuatro puntos en la clasificación. Con estos nuevos puntajes, el alemán finalizaría con 269 puntos y Alonso con 270.

Este martes, Alonso escribió en su cuenta de Twitter: "No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai".

(En el video se puede ver la incidencia de Vettel)

Fernando Alonso

Populares de la sección

Comentarios