Alonso se queda, ¿y Damonte?

El delantero negociará otro año de contrato y al volante lo quiere Estudiantes

Iván Alonso retornó el martes por la mañana a Pilar, después de ausentarse un día y medio para despedir a sus hijos de 8 y 5 años que viajaron a España. El delantero habló en las últimas horas con el presidente Eduardo Ache y reconoció que ambos pretenden lo mismo: que el delantero continúe en Nacional.

En las próximas horas habrá una nueva reunión para cerrar los números del nuevo contrato, que prolongaría por un año más el vínculo actual, que es hasta junio de 2014. Además, se quitarían las cláusulas que hoy tiene el contrato de Alonso, por las que se puede ir del club en setiembre o en diciembre si le sale una propuesta mejor.

Al mismo tiempo, surgió la posibilidad de que Israel Damonte se quede en Argentina. El futbolista recibió una importante oferta de Estudiantes de La Plata. “La cabeza me dice que me vaya a Estudiantes, pero el corazón me dice que me quede en Nacional”, dijo Damonte en radio Sport.

Mientras tanto, el dirigente Claudio Puig publicó en su cuenta de Twitter que “Damonte tiene contrato hasta diciembre y para que se vaya ahora tienen que negociar con Nacional”.

Por otra parte, Vicente Sánchez, que se quedó en Montevideo por decisión del técnico Arruabarrena, admitió ayer que el club nunca le hizo una oferta para prolongar su vinculación.

Además reconoció que Nacional tiene una deuda con él, y que recibió propuestas del exterior, pero que aún no las aceptó.  l


Populares de la sección

Comentarios