Alonso se lo dedicó a Arismendi, Nacho González y Walter Ferreira

El delantero anotó cuatro goles y se los dedicó a sus compañeros que están en prisión domiciliaria y al kinesiólogo que volvió a trabajar en el club tras el tratamiento de cáncer

“Siempre rescato lo mismo, el objetivo grupal. Pienso que cuando uno juega para el equipo y no es egoísta, el equipo termina jugando para uno”, dijo Alonso a VTV hablando de sus cuatro goles, algo que no ocurría en el tricolor desde el año 2002.

El delantero también halagó el juego de Defensor: “Contento por la victoria contra un rival durísimo, que juega a otra cosa, que tiene otro nivel de juego. Fuimos capaces de contrarrestar su juego. Son partidos lindos de jugar, que si no tenés nivel, no contrarrestás sus virtudes".

Sobre las once ausencias que tuvo el plantel, y como se sobrepuso, Alonso dijo: “Eso es reflejo del plantel que tenemos, acá nadie se puede descansar, nadie puede tirar la toalla. Por eso quiero felicitar a mis compañeros. A los que no están y hacer una mención es especial: a Diego Arismendi y Nacho González, y una especial a Walter Ferreira”. 


Populares de la sección

Comentarios