Alonso quiere terminar con la sequía

El español, uno de los 10 mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, cumplirá 32 años en julio y quiere terminar con su sequía personal de títulos durante esta temporada

El español Fernando Alonso, uno de los 10 mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, cumplirá 32 años en julio y quiere terminar con su sequía personal de títulos durante esta temporada que comienza el domingo en Adelaida, Australia.

El domingo, el piloto asturiano comenzará su cuarta temporada al frente de un Ferrari, con el que nunca pudo ser campeón del mundo.

Es más, hace seis años que conquistó su último título y el excelente piloto alemán Sebastian Vettel cerró la temporada pasada con un tricampeonato seguido.

Alonso busca denodadamente ese tricampeonato, ya que es bicampeón tras haber conseguido el máximo cetro de la categoría en 2005 y 2006 con Renault.

Lo que Fernando Alonso espera para este 2013 es poder contar con un coche ganador, algo que hasta el momento no ha tenido con Ferrari. Este año espera romper el maleficio.


Populares de la sección

Comentarios