Alonso perfila el equipo ante Racing

El DT contará con Baltasar Silva, Bizera y Darío Rodríguez en la zaga

El técnico de Peñarol, Diego Alonso, perfila la oncena para enfrentar el domingo a Racing con Darío Rodríguez, Joe  Bizera y Baltasar Silva.

Darío se sumó a la zaga luego de estar ausente en el movimiento de ayer debido a que tuvo que sacar su nueva ficha médica. Su presencia en el lateral izquierdo se da como un hecho.

Joe Bizera trabajó con normalidad y sin sentir molestias, por lo que formará la dupla de centrales con Gonzalo Viera.

Baltasar Silva mejoró de la tendinitis que lo aqueja y se perfila para ser de la partida como lateral derecho.

Las novedades del fondo se pueden completar con la presencia de Danilo Lerda en el arco. Acaso es la última decisión que deberá tomar el entrenador aurinegro. Es que Juan Castillo, afectado a la selección, recién regresará hoy a Los Aromos.

En el medio se perfila el regreso de Marcel Novick y se aguardaba por la recuperación de Luis Aguiar que, el pasado martes, no entrenó a la par del grupo por una sobrecarga en uno de sus gemelos.

Jorge Rodríguez ocupará el sector izquierdo del mediocampo mientras que Antonio Pacheco jugará con libertad. La ofensiva estará destinada a Marcelo Zalayeta con el juvenil Jonathan Rodríguez. El DT espera que Fabián Estoyanoff se recupere del estado gripal que padeció para confirmarlo en el banco de suplentes.

Entradas

Ya se venden entradas para el partido del domingo entre Racing y Peñarol, que se jugará a la hora 15.30 en el Centenario. Las mismas se expiden en los locales de Abitab.

El elenco de Sayago, que es local, estableció los siguientes valores en las entradas: las tribunas destinadas para Peñarol son Ámsterdam $ 230, Olímpica $ 300 caballeros y $ 130 damas y América $ 350.

Los hinchas de Racing pagarán $ 120 en la América y sus socios ingresarán gratis. Menores de hasta 12 años, inclusive tiene libre acceso.


Populares de la sección

Comentarios