Alonso no tira manteca al techo

El delantero de los tricolores fue mesurado: "Esto no dice nada, estamos en la mitad del campeonato Apertura. Nos tenemos que quedar con poca ropa, volver del verano, y después ver quién es el mejor"

El delantero Iván Alonso transmitió mesura luego de la goleada de Nacional ante Defensor.

"Esto no dice nada, estamos en la mitad del campeonato Apertura. Nos tenemos que quedar con poca ropa, volver del verano, y después ver quién es el mejor", comentó el autor de dos de los cuatro goles.

"Hicimos un primer tiempo muy completo, un gran primer tiempo y en el segundo lo manejamos el partido. Lo liquidamos en el primer tiempo, con la agresividad, con las ganas, con hacer el segundo y querer más. Fuimos al descanso y jugamos con el resultado. Creo que lo dominamos desde el primer minuto. Nos tenemos que quedar con buenas sensaciones y seguir adelante".

Por su parte el zaguero Diego Polenta expresó: "un partido que trabajamos en toda la semana y salió redondo porque el equipo jugó muy bien. Defensor si no tienen la mejor delantera del campeonato está cerca y los controlamos muy bien".


Populares de la sección