Alonso no habla del caso Japo Rodríguez

El técnico de Peñarol evitó hablar del comentado accidente del volante de su equipo, que fue bajado a Tercera división, y reveló: “ya tuvimos muchísimas cosas que atender que no son futbolísticas”

“Ya atendimos muchas cosas que no son futbolísticas como sanciones, expulsiones y suspensiones por doping, ahora tengo la cabeza puesta en Wanderers”, fue la respuesta del técnico Diego Alonso en su intento por evitar hablar del accidente de tránsito provocado por Jorge “Japo” Rodríguez, el pasado domingo, que determinó que fuera bajado al plantel de Tercera división.

En declaraciones brindadas a Sport 890 el conductor aurinegro indicó no hay plazo para el regreso del jugador al plantel principal: “Es una decisión que tengo que tomar yo pero mi cabeza no está en cuanto tiempo tiene que estar en Tercera división el Japo. Luego del partido tenemos 15 días para pensar”.

Cuando se le insistió si se sentía dolorido teniendo en cuenta que fue un jugador por el cual insistió para que viniera al club, volvió a meter una moña pero dejó mensajes: “Siempre hay responsabilidad mía en el aspecto deportivo. Soy 100% responsable en el aspecto deportivo y en eso soy consciente y me hago responsable”.

Alonso agregó que: “Las decisiones, como pasó una vez anterior con un problema similar, todas las determinaciones, quedan para nivel interno y lo que tenga que decirle al jugador lo hice de forma particular, simplemente eso. En las decisiones uno toma en cuenta todos los aspectos, incluso los aspectos humanos”.

Alonso concluyó diciendo: “Pido disculpas porque tanto la prensa como la gente puede esperar otra cosa (respuestas), acepto la pregunta, como también lo acepté cuando hubo conferencia de prensa por un problema similar. Tengo la cabeza metida en Wanderers. Tengo que tratar de enfocarme en el partido, ya hablamos toda la semana de diferentes temas y no de lo que tenemos que pensar que es tratar de ganar, nuestra cabeza y la de los jugadores tiene que estar en el partido de Wanderers y no en algo que en este momento su influencia no es positiva”.


Populares de la sección

Comentarios