Alonso: "No estamos en un grande, estamos en un gigante"

El “Tornado” asumió ecomo DT de Peñarol; "Es el desafío más grande de mi carrera", expresó

Diego Alonso fue presentado en el Palacio Peñarol como nuevo entrenador del equipo aurinegro. El Tornado llega al para sustituir a Jorge Da Silva tras una temporada exitosa en Guaraní de Paraguay.

“Es el desafío más grande de mi carrera. Me preparé para estar en este lugar y estoy capacitado" comenzó diciendo el entrenador a lo que agregó: “El objetivo de Peñarol es ganar. Ya sea un amistoso o un partido por una Copa Internacional. Pero más importante que ganar es prepararse para ello".

Consultado sobre su pasado reciente en el club y la amistad que tiene con varios jugadores del plantel, el Tornado indicó: “Las relaciones humanas no se deben forzar. Anteriormente no tuve problemas dirigiendo a mis amigos".

A la hora de hablar que se viene el desafío de la Copa Sudamericana y del Uruguayo y de la posible presión que eso significa, sostuvo que “en Peñarol cuándo no hay presión? Siempre. Tenemos la presión de ganar cada partido de la Sudamericana, cada partido del Uruguayo, cada partido que vamos a jugar a nivel internacional amistoso o local. No estamos en un grande, estamos en un gigante y cuando uno está en un equipo de estas características, hay que prepararse para ganar siempre”.

 


Populares de la sección

Comentarios