Alonso no aceptó extensión del contrato

El delantero de Nacional continúa en el club hasta junio de 2014, pero se puede ir en cualquier momento

Iván Alonso no aceptó la propuesta que le realizó Nacional para extender su vínculo por dos temporadas y quitar del acuerdo actual la cláusula que le permite dejar el club en caso de recibir una mejor oferta en el período de pases en curso y en el próximo de enero 2014.

La información fue confirmada a El Observador por dos dirigentes de Nacional, que expresaron que Alonso mantendrá el acuerdo vigente por el que defenderá a los tricolores hasta el final de la temporada 2013-2014.

Nacional planteó en los últimos días al padre y representante del jugador, Daniel Alonso, la aspiración de los tricolores de extender el vínculo del goleador. A cambio, Nacional mejoraba el salario del futbolista, le extendía el contrato por una temporada más pero le quitaba la cláusula que le permitía abandonar el club en el período de pases en curso y en el de enero de 2014.

Los dirigentes creyeron que rápidamente podían llegar a un acuerdo, pero finalmente no prosperó la iniciativa y el representante manifestó que no acepta la extensión del contrato.

De esta forma, Alonso sigue siendo jugador de Nacional hasta junio de 2014, pero existe la posibilidad de que en los períodos pases el jugador deje el club en el caso de que reciba una mejor oferta. El goleador solo puede emigrar a un equipo del exterior, no puede pasar a otro club de Uruguay. Así consta en el contrato vigente.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios