Alonso mete mano en el equipo

El Tornado trabaja el once que jugará ante Cobreloa el jueves en el Centenario por la Copa Sudamericana. Núñez, Sandoval, Píriz y el Japo se perfilan como titulares

Diego Alonso le busca la vuelta. El equipo en Chile no lo convenció, y para la revancha del jueves ante Cobreloa se avizoran cambios de nombres y, posiblemente, de esquema táctico. Así lo dejó ver en la práctica de este martes por la mañana en Los Aromos el entrenador.

El Tornado paró en cancha a Juan Castillo en el arco, Jonathan Sandoval, Damián Macaluso, Gonzalo Viera y Baltasar Silva en defensa; Sebastián Píriz y Antonio Pacheco, en doble cinco, Fabián Estoyanoff y el Japo Rodríguez como volantes externos, y Carlos Núñez junto a Marcelo Zalayeta en la ofensiva.

En el mismo movimiento de fútbol, luego de varios minutos de juego, metió mano en el once inicial y sacó a Macaluso ingresando en su lugar Sebastián Cristóforo. El fondo se paró entonces con una línea de tres conformada por Sandoval, Viera y Silva, mientras que el volante juvenil ocupó el doble cinco y Pacheco se adelantó unos metros para jugar de enganche.

Para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, el jueves a las 20:15 horas en el Estadio Centenario, continúa la venta de entradas con estos precios: Ámsterdam generales $ 280 y socios $ 200, Colombes $ 180 y $ 110, Olímpica $ 390 y $ 270 y Tribuna y Platea América $ 500 y $ 350.


Populares de la sección

Comentarios