Alonso, más afuera que adentro

Este martes le realizan la delantero un estudio para conocer la gravedad de su lesión de gemelo

Iván Alonso está prácticamente descartado para el partido del próximo domingo contra Rentistas por la penúltima fecha del Apertura. Frente a Danubio el delantero abandonó el campo varios minutos antes del final con una contractura en el gemelo derecho. Este martes le harán un estudio, pero los pronósticos no son buenos para que pueda estar el fin de semana que viene. Sería su primera ausencia en el Apertura.

Es muy probable que tampoco Sebastián Gorga pueda jugar ya que tuvo un esguince de tobillo. Y Santiago Romero, con un golpe en un dedo del pie, intentará recuperarse.

Negocian contratos

Se termina el año y la nueva directiva de Nacional (hay elecciones el 12 de diciembre) tendrá que resolver el futuro de los cuatro futbolistas cuyos contratos vencen el 31 de diciembre: Sebastián Abreu, Jorge Fucile, Sebastián Gorga e Iván Alonso.

Abreu no va a continuar y tiene una oferta de Kasajistán; con Fucile van a negociar; Gorga ya fue transferido a Genoa y Alonso tiene una cláusula de extensión automática debido a la cantidad de partidos que disputó.

Asimismo, antes del clásico el club le había renovado por dos años a Alfonso Espino.


Populares de la sección