Alonso en duda para el arranque de la Fórmula 1

El propietario de McLaren dijo que los médicos deben aprobar la participación del piloto, luego del accidente que sufrió

La participación del piloto español Fernando Alonso en la primera fecha del campeonato 2015 de Fórmula 1 está en duda, según palabras del propietario de McLaren, Ron Dennis, luego del accidente que el conductor sufrió en una prueba.

Según informa Mundo Deportivo, el titular de la escudería dijo que esperaba "contar con Fernando para Melbourne”, primera etapa que se disputar los días 13, 14 y 15 de marzo. “Pero es algo que no debo decidir yo. Son los médicos los que deben darle la luz verde y antes de volver a pilotar un F1 será examinado por los doctores de la FIA”, agregó.

Además, Dennis expresó que el español “perdió unos segundos el conocimiento tras el choque”. “Estuvo inconsciente durante un periodo relativamente corto. Pero no hay signos de 'electrocución' ni tiene lesiones en el cerebro”, agregó.

El propietario de McLaren también mantuvo la explicación del accidente que comunicó la escudería, la que indica que el choque fue por causa del viento.


Populares de la sección

Comentarios