Alonso define la oncena

Los aurinegros entrenan en Los Aromos, con la mira puesta en Wanderers, con la única duda entre Nicolás Raguso y Baltasar Silva por el lateral izquierdo; Carlos Núñez volverá a estar a la orden

El técnico de Peñarol, Diego Alonso, define en el movimiento del jueves el equipo con el que enfrentará el sábado a Wanderers con la duda sobre el lateral izquierdo entre Nicolás Raguso y Baltasar Silva.

En la semana el entrenador aurinegro alternó a los dos jugadores. Raguso parece ganar la pulseada ya que fue el que sumó más minutos en la semana. A ello se agrega el hecho de que Silva sale de una lesión. Por el otro sector parece firme Emiliano Albín.

En consecuencia, los mirasoles jugarán ante los bohemios con Danilo Lerda; Emiliano Albín, Joe Bizera, Gonzalo Viera y Nicolás Raguso; Marcel Novick, Sebastián Píriz y Luis Aguiar; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Una de las novedades que presentará el equipo que conduce Diego Alonso será la presencia de Carlos Núñez en el banco de suplentes luego de más de un mes de inactividad.

 


Populares de la sección

Comentarios