Alonso contará con Bizera

Luego de mucho esperar, el zaguero estará ante Danubio; aguardan la evolución de Baltasar Silva

Luego del fallecimiento de su primo hermano que determinó que Joe Bizera no estuviera presente ante Racing, Diego Alonso comenzará en la jornada del martes a rearmar –una vez más– la zaga, debido a que está suspendido Darío Rodríguez –quien el martes celebra sus 39 años–.

En ese contexto, podrá contar con Bizera quien, de esta manera, podrá volver a jugar con la camiseta aurinegra ocho años después de que se fuera a Cagliari.

Pero ese no es el único tema de la última zona mirasol. Alonso espera con ansias la evolución de Baltasar Silva –quien tampoco estuvo ante Racing– que trata de recuperarse de una tendinitis en la zona entre el gemelo y el tibial anterior, es decir, bien arriba de uno de sus tobillos.

En caso de que llegue, el panorama para enfrentar el sábado a Danubio en un partido muy complicado, estará mucho más claro.

A su vez, es muy factible que Carlos Núñez ya esté a la orden luego de varias semanas de ausencia.

El resto del equipo se encuentra en perfectas condiciones, ya que ante Racing no hubo jugadores lesionados.

Alonso quedó muy conforme con la dupla del mediocampo formada por Marcel Novick y Luis Aguiar y con el desempeño de Lerda en el arco, en tanto que en principio, no se esperan variantes salvo en defensa.

Ya venden entradas
El consejo directivo aurinegro ya puso el lunes a la venta las entradas para el partido ante Danubio. Los precios establecidos son: Tribuna Ámsterdam $ 200; Olímpica $ 240; América $ 320 y Colombes $ 80. Los socios de Peñarol tienen libre acceso pero deberán canjear la entrada. Los menores de 5 años entran gratis. La parcialidad de Danubio se ubicará en la tribuna América (puerta 24) con Colombes y pagarán $ 200.

Pensión graciable a Rocha
La Cámara de Senadores votó por unanimidad que se elabore el proyecto de ley para que se le dé una pensión graciable al exjugador aurinegro Pedro Virgilio Rocha.

Tras ingentes esfuerzos del dirigente Carlos Scherschener, quien logró que el pedido ingresara al Parlamento, finalmente esto fue votado y se remitió al Poder Ejecutivo. Rocha vive desde hace muchos años en Brasil y se encuentra en un delicado estado de salud, pero en Peñarol lo recuerdan con mucho cariño por todo lo que le brindó años atrás.

Apoyo por inundaciones
Peñarol se preocupa por las miles de personas evacuadas en gran parte del país debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días y que también se esperan al menos para el martes.

En ese contexto, desde la hora 10 a las 16, quienes puedan llevar frazadas, alimentos no perecederos o cualquier tipo de colaboración, podrán hacerlo en la sede del club en Magallanes 1721. La campaña se lleva a cabo desde el martes y hasta el viernes inclusive.


Populares de la sección

Comentarios