Alonso: “Consiguiendo nueve puntos tenemos grandes chances”

“A Peñarol le salió el partido”, dijo el delantero tricolor sobre el clásico

El delantero de Nacional, Iván Alonso, analizó el clásico del pasado domingo que los tricolores perdieron ante Peñarol y manifestó que los albos tienen que ganar las tres fechas que le quedan al Apertura para ver si pueden logra el título.

“A Peñarol le salió el partido”, dijo a radio Sport890 este martes, en el regreso a los entrenamientos. “En este partido tenía que salir a jugar Nacional, Peñarol se replegó, jugó a la contra, nos hizo muchísimos daño y ganó”, agregó.

Consultado por si había sido un triunfo anímico de los aurinegros, Alonso señaló: “No lo veo tan así. Se perdió por nosotros, no hay que señalar a nadie. Somos los jugadores que en partidos cerrados, clásicos difíciles de jugar, cometimos errores puntuales del que nos pudimos reponer por un momento pero tuvimos el mazazo al instante. Luego se charló en el entretiempo y a los dos minutos llegó un gol parecido”.

“Creo que cometimos durante todo el partido los mismos errores y cuando no sos capaz de darte cuenta de ese mismo error... No señalo a nadie, es un error colectivo del equipo. El planteo durante el partido lo hacen muchas veces los jugadores. Cuando se gana y cuando se pierde la gran responsabilidad es de los jugadores”, agregó el atacante a Sport890.

Cuando se le preguntó por si Peñarol había salido a pegar para contrarrestar a los jugadores de Nacional, el goleador tricolor manifestó que “en un partido nadie entra por pistola”. “Yo miedo en un partido no le tengo a nadie. Que un jugador venga con patadas a intentar sacarme o que tenga miedo, está muy equivocado”.

Alonso también manifestó que el Apertura aún no está perdido. “Consiguiendo nueve puntos tenemos grandes chances”, manifestó.


Populares de la sección

Comentarios