Alonso, por ahora, no se toca

Damiani respaldó al técnico tras la derrota ante Rentistas

Durante más de una hora el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, se reunió con el técnico Diego Alonso, junto al gerente deportivo Carlos Sánchez y el dirigente Walter Pereyra. Fue más tiempo del habitual en situaciones complicadas de este tipo, cuando no se gana y se consigue solo un punto de nueve.

Consultado sobre la continuidad del técnico, Damiani, respondió: “Alonso sigue siendo el técnico de Peñarol”. Y agregó que “el cuerpo técnico siempre tiene el respaldo. La decisión de contratar a Alonso no surgió en una charla de boliche. Antes, escuchamos al gerente deportivo y tomamos una decisión por unanimidad del consejo directivo. Si queremos ser serios no podemos cambiar por resultados que realmente preocupan”. De todas maneras, puertas adentro, en el vestuario contiguo al que estaban los jugadores, el presidente le pidió explicaciones acerca de los resultados adversos y Alonso le contestó sus argumentos.

Con Darío y el Tony

En un momento de la charla íntima, también se hicieron presentes los dos referentes del plantel, Darío Rodríguez y Antonio Pacheco, quienes también dieron su opinión.

Alonso sigue con menos crédito, pero Damiani no lo toca. Por ahora.


Populares de la sección

Comentarios