Almuerzo, descanso, charla y a la cancha

El día de la selección uruguaya comenzó con ejercicios de activación por la mañana. A las 17 la delegación se trasladará al estadio

Como todos los días de partido, los jugadores de la selección uruguaya realizan desde la mañana de este martes las rutinas típicas previas al momento de salir a la cancha, para enfrentar a Colombia a la hora 19 en el Estadio Centenario por la 16ª fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

La jornada en el Complejo Uruguay Celeste comenzó temprano con el desayuno y una posterior serie de ejercicios de activación física, indicó a El Observador el vocero de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Matías Faral.

Luego, los jugadores se ducharon y concurrieron a almorzar. El menú de los días de partido tiene pocas variantes y se compone de pollo, pastas, ensalada y duraznos en almíbar.

Tras la alimentación del mediodía, los futbolistas regresaron a sus habitaciones para descansar y cargar las baterías a pocas horas del partido.

Una vez finalizado el descanso, los jugadores recibirán la charla técnica del maestro Óscar Washington Tabárez.

Luego tomarán sus implementos y se subirán al ómnibus que a la hora 17 saldrá del complejo para trasladarlos al Estadio Centenario. Cuando lleguen, accederán a los vestuarios, después reconocerán el campo de juego, harán ejercicios precompetitivos, recibirán las últimas indicaciones del DT y saldrán a la cancha minutos antes de las 19, hora en que comenzará el encuentro.

Después del partido, regresar al vestuario y atender a la prensa, los futbolistas quedarán liberados.


Populares de la sección

Comentarios