Almada y Arias, un duelo del Prado a Ecuador

Barcelona y Emelec ganaron en los duelos de la vigésima primera fecha y son los clubes con más opciones para llegar a la final

Barcelona y Emelec vencieron este domingo en los duelos de la vigésima primera fecha de la etapa inicial del campeonato de Ecuador, y son los clubes con más opciones para adjudicarse un cupo en la final del torneo.

Barcelona, equipo que dirige el ex River Guillermo Almada, se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 44 puntos al derrotar 2-0 a Delfín, cuando falta una jornada para cerrar la fase inicial. El ganador de la etapa asegura un puesto en la final del certamen.

A los toreros les falta jugar el encuentro por la vigésima segunda fecha, mientras que Emelec, el equipo del ex Wanderers Alfredo Arias, tiene pendiente un partido adicional, lo que le da aún posibilidades de llegar al primer lugar y ganar un boleto para disputar la corona del campeonato.

Los eléctricos, que han jugado 20 partidos, sumaron 39 unidades luego de golear 4-0 a Mushuc Runa, que les regaló un autogol en el minuto 26. Con esta derrota, el cuadro del ponchito se hundió en el último puesto de la tabla de clasificación.

En el partido que abrió la jornada, El Nacional de Eduardo Favaro empató 3-3 con Deportivo Cuenca. En tanto que Fuerza Amarilla igualó 2-2 con Universidad Católica.



Fuente: AFP

Populares de la sección