Almada repetirá la oncena

Ante Nacional utilizará el mismo equipo que el fin de semana venció a Liverpool en Belvedere

Guillermo Almada confirmó que en el partido del domingo ante Nacional utilizará la misma oncena que el fin de semana venció a Liverpool en Belvedere. Los 11 de River Plate para la quinta fecha del Clausura son Damián Frascarelli; Luis Torrecilla, Cristian González, Williams Martínez y Diego Rodríguez; Fernando Gorriarán, Gabriel Marques, Hamilton Pereira y Martín Alaniz; Jonathan Ramírez y Sebastián Taborda.

En los locales de Abitab se pusieron a la venta las entradas para el partido que el domingo comenzará a la hora 20.30 en el Estadio Centenario. Los precios son tribuna Colombes $ 230, Olímpica $ 400 (los socios de Nacional pagan $ 250), tribuna y platea América (para los hinchas de Nacional) $ 500 y puerta 3 de la tribuna América para la parcialidad de River Plate generales $ 150 y socios gratis.

Plantel afectado por no ser local

La inhabilitación del Parque Federico Saroldi para recibir a los tricolores en el partido del domingo pegó duro en el ánimo de los jugadores que buscarán su tercer triunfo en el Clausura.

Consultado por El Observador sobre el inicio del torneo y la nula posibilidad de jugar en el Saroldi, el capitán del equipo, Cristian González, afirmó: “Arrancamos el campeonato sin poder ganar, pero confiando en el trabajo que realizamos todos los días y apostando a lo que nos dice Guillermo (Almada). Nosotros jugamos buscando el arco de enfrente y más sabiendo que Nacional no pasa un buen momento. Fue una lástima que no nos dejaran jugar en nuestra casa. River hizo las gestiones correspondientes pero no se pudo. Nosotros ya sabemos que tenemos que jugar donde quieran ellos”. l




Populares de la sección

Comentarios