Almada pega la vuelta al banco de River

Tras dos partidos de sanción el DT darsenero podrá volver a la cancha
El entrenador de River Plate, Guillermo Almada, fue habilitado para estar en el campo de juego en el partido que el domingo su equipo jugará ante Danubio.

El técnico darsenero había recibido tres partidos de suspensión ante Sud América y cumplió dos tercios de la pena ante El Tanque Sisley y Racing.

Cumplidos dos partidos, River pidió la rehabilitación, que fue otorgada por el tribunal.

Almada volverá así a guiar a su equipo desde la línea de cal en un partido clave para luchar por el Torneo Clausura y asegurar la clasificación directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores.

El equipo del Prado, que no tiene jugadores suspendidos o lesionados, sumó tres victorias en los últimos tres partidos, anotó nueve goles y no recibió ninguno, con un Michael Santos espectacular que logró alcanzar con 21 gritos a Iván Alonso como goleador del Campeonato Uruguayo.

El plantel darsenero entrenó ayer por última vez en la semana en su Complejo Deportivo de Colón donde realizaron un ejercicio regenerativo para poner a punto a todos los futbolistas desde lo físico.

Hoy y mañana se moverán en el Parque Saroldi donde Almada parará el equipo.

El viernes tendrá lugar el último entrenamiento táctico y el sábado los futbolistas quedarán concentrados de cara a la definición ante Danubio soñando con un tropiezo de Peñarol.

Populares de la sección