Almada: “Nadie de Nacional me llamó”

El técnico de River Plate salió al cruce de las versiones que sindicaban que rechazó oferta de Arabia debido a que es uno de los candidatos a asumir la dirección técnica de los tricolores

Guillermo Almada, entrenador de River Plate, reveló que “nadie de Nacional me llamó” en alusión a que se lo considera como uno de los candidatos a asumir la conducción técnica de los tricolores.

Almada, en declaraciones a Sport 890, salió al cruce de versiones que indicaban que había rechazado una oferta de Arabia esperando justamente por Nacional.

“La oferta no la tomé porque quiero esperar la finalización del campeonato con River y ellos (los árabes) estaban apurados en decidir ahora. El contrato era por un año de con opción a dos. Muy buena oferta económica pero había cosas que no me convencieron porque el equipo había tenido atrasados en los pagos y eso generó dudas”.

El actual conductor de River Plate figura en la lista de candidatos a dirigir a Nacional junto con Hugo De León, Martín Lasarte y Daniel Carreño.

 


Populares de la sección

Comentarios