Almada confirma el equipo hoy a la tarde

El técnico probó con el ingresó de Agustín Alé, Fernando Goriarrán y Santiago García por Cristian González, Bruno Montelongo y Leandro Rodríguez

River Plate entrenó en el Parque Federico Omar Saroldi, donde el entrenador Guillermo Almada colocó a los once titulares para enfrentar a Peñarol en un trabajo táctico.

Gastón Olveira; Claudio Herrera, Gabriel Marques, Agustín Ale, Diego Rodríguez; Angel Rodríguez, Fernando Gorriarán, Claudio Inella, Cristian Techera; Santiago García y Michael Santos fueron los hombres que se pusieron ayer la ropa de titular en el banco de pruebas de Almada a la espera de la confirmación, hoy a la tarde, del equipo titular ante Peñarol.

Agustín Alé, que estaba afectado a la selección sub 20 en su gira por Europa, volvió a la concentración del equipo del Prado y llegó directo al primer equipo, para formar pareja de zagueros con el brasileño Gabriel Marques, quien retrocedió varios metros de su posición natural para dar una mano como central y desplazar a Cristian González al banco de relevos.

Además, Almada dispuso el ingreso de Fernando Gorriarán, autor de un gol en la victoria ante Nacional en el Parque Central, por el ex Peñarol Bruno Montelongo y de Santiago “Morro” García por Leandro Rodríguez en ataque.

El delantero, autor de ocho goles en el Campeonato Uruguayo, sufrió una distención muscular y estuvo al margen durante toda la semana, hasta que ayer se confirmó su salida del equipo.

Almada prefirió a García en lugar de otro juvenil de la casa, Alexander Rosso, e hizo pesar la experiencia del Morro y el deseo de jugar ante Peñarol.

Almada tampoco podrá contar con Jonathan Blanes, uno de los recambios ofensivos que tiene el equipo del Prado, ya que se encuentra lesionado y ayer se limitó a trotar fuera del campo.


Populares de la sección

Comentarios