Almada camino a los 100 partidos

El entrenador acordó su permanencia en el club del Prado y se encamina a dirigir su octavo campeonato local donde ganó el 58,1% de los puntos en disputa

Luego de idas y vueltas, de volver a ser una pieza codiciada en el mercado, Guillermo Almada acordó su continuidad en River Plate.

El entrenador de los darseneros fue sondeado por Peñarol y Defensor Sporting que se interesaron por su situación pero la aspiración de ambos equipos no llegó a buen puerto.

En consecuencia, Almada seguirá en el club del Prado para dirigir su octavo campeonato de liga local en forma consecutiva. El citado profesional asumió la conducción del equipo en abril de 2011 en sustitución de Carlos María Morales.

Los números de Almada en los darseneros son verdaderamente sorprendentes ya que se encamina a sus 100 partidos al frente del equipo por el campeonato Uruguayo. A la fecha lleva dirigidos 98 encuentros con 49 triunfos, 24 empates y 25 derrotas. Sobre 294 puntos en disputa ganó 171 lo que le brinda un 58,1% de las unidades ganadas.

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios