¿Alguien sabe dónde juegan Rampla y Cerro?

A pocas horas del partido se desconoce la cancha donde se jugará el clásico de la Villa

El insólito fútbol uruguayo no deja de sorprender. A pesar de que miles de aficionados ya compraron la entrada. Pese a que Rampla trabajaba en una alocada carrera contra el reloj para colocar tejidos que permitan dotar de seguridad su cancha. Cuando quedan escasas horas para el clásico de la Villa, aún no se sabe la cancha donde se jugará el partido.

Por curioso que resulte, en la Asociación Uruguaya de Fútbol no se tiene una respuesta concreta y definitiva de la policía, que inspeccionó el estadio Olímpico, para saber si el partido se podrá jugar en el referido escenario.

La directiva de Rampla fijó su cancha. En la semana las autoridades policiales inspeccionaron el lugar y pusieron objeciones sobre los tejidos que separan a las hinchadas. Al otro día se iniciaron las obras de apuro.

Sin embargo, trascendió que la policía considera que no están dadas las condiciones para jugar en el escenario de la Villa.

Pero lo más insólito del caso es que el clásico de la Villa se sabía que se jugaría en la fecha 12. Es decir que se dispuso del tiempo necesario para acondicionar la cancha.

Para esta mañana los miembros de la Comisión de Seguridad de la AUF fueron citados en el Ministerio del Interior para hablar del operativo del clásico. La oportunidad será propicia para enterarse definitivamente si la policía vetó el Olímpico.

Todos los caminos conducen a que el partido se jugará en el Estadio Centenario.

 

 


Populares de la sección

Comentarios