“Algo de salud debe ser porque nunca tomé nada”

El volante de Danubio Marcelo Tabárez habló sobre el control antidopaje en el que dio positivo

El volante de Danubio, Marcelo Tabárez, fue notificado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de que dio positivo en un control antidopaje realizado el pasado 25 de febrero en el encuentro ante Sao Paulo.

El futbolista, que pudo jugar habilitado el sábado ante Peñarol e hizo un gol en la victoria de su equipo, este lunes se realizó chequeos médicos para demostrar que no consumió nada. “No tengo nada que ocultar, nuca tomé nada en mi vida y creo que van a salir las cosas bien”, dijo a radio Sport 890.

La sustancia que se le encontró en el organismo es una hormona de crecimiento, lo que no se considera una droga social. Por eso, y porque el jugador ha manifestado no haber tomado ninguna sustancia, el futbolista iba a consultar a un endocrinólogo para analizar los valores del futbolista.

“Me han comentado que puede ser una sustancia que segrega el mismo cuerpo en forma de defensa y por eso vine a hacerme los controles médicos”, dijo Tabárez. “Algo de salud debe ser porque nunca tomé nada”, dijo el jugador.


Populares de la sección

Comentarios