Alfredo Arias es candidato, pero no el único

El ex técnico de Wanderers está en los plantes de Nacional para sustituir a Álvaro Gutiérrez

Arabia Saudita también puede ser el destino futbolístico para Gonzalo Porras y Gonzalo Ramos, quienes recibieron propuestas de Al-Shabab, el mismo club con el que firmó un precontrato el técnico Álvaro Gutiérrez.

Ramos termina su contrato a fin de mes, por lo que será un jugador libre para decidir. La vinculación de Porras también finaliza, aunque en su caso existe una cláusula de renovación automática porque jugó el 70% de los partidos y otra cláusula de salida. El volante resolverá qué es lo que más le conviene.

Gutiérrez viaja hoy a Arabia para definir los aspectos de su contrato.

Tabó cumplió una promesa

El delantero Christian Tabó dejó ayer su camiseta de campeón Uruguayo en San Cono, cumpliendo una promesa. El préstamo de Tabó terminó y debe volver a Racing, pero también se puede renegociar. Al mismo tiempo, maneja la chance de irse a Atlas de México. Este club, dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas, también pretende a Diego Polenta.

Alfredo Arias en la lista

El ex técnico de Wanderers, Alfredo Arias, es uno de los profesionales que tiene Nacional en carpeta para reemplazar a Gutiérrez, si éste arregla con Al-Shabab. Pero no es el único nombre, informaron a Referí.

Juan José Díaz


Populares de la sección