Alfie llamó al BROU por el estadio

El dirigente opositor se contacto con fuentes del propio Banco República porque en el consejo directivo aurinegro no se informa de la situación.

El dirigente de Peñarol perteneciente al Movimiento 28 de Setiembre, Isaac Alfie, llamó la semana pasada a dos fuentes distintas del Banco República (BROU) para saber en qué situación se encuentra el préstamo que la institución bancaria le puede dar al club por us$ 20 millones para el futuro estadio, según pudo saber El Observador.

La razón de su llamado al BROU obedeció a que en el Consejo Directivo aurinegro –según él– no se informa de la situación.

“Sí, es cierto que llamé al banco. Hablé con dos personas diferentes porque quería saber en qué situación está el tema. En esas dos llamadas me informaron más que en el consejo directivo, ya que allí, no nos dicen nada”, confirmó Alfie a El Observador.

Y agregó: “Es responsabilidad mínima que integrantes de un grupo que representa a un tercio o un cuarto del electorado, traten de informarse. Lo que me dijeron es que el tema aún no llegó al directorio del BROU. Al menos sabemos eso”.


Populares de la sección

Comentarios