Alfaro/Errazquin: la revancha

A bordo de Peuegeot 206

Poniendo el ritmo de la carrera en el primer tramo, Jorge Alfaro/Horacio Errazquin (Peugeot 206) alcanzaron una victoria impresionante en el Rally de Tacuarembó de acuerdo a la competencia que se libró durante todo el desarrollo de la misma.

Fue el equipo de Luiggi Contín/Federico Rodríguez (Peugeot 206) su más duro rival quienes por momentos tomaron incluso el liderazgo de la categoría RC5NN, especialidad que volvió a brillar en una carrera del Campeonato Nacional del CUR. Fue un mano a mano imponente saldado a poco del final a favor de los ganadores y con un tercer equipo en escena integrado por Nicolás Aguirre/Richard Collazo (Ford Ka) quienes también llegaron a la definición con posibilidades de pelear por la victoria.

Hubo otra buena carrera de Enrique Candiota/Hamilton Barreto (Peugeot 206) quienes siguen demostrando muy buen nivel y que no se reflejó en el resultado final. Finalmente, Alfaro/Errazquin se alzaron con su segunda victoria del año y se toman revancha de la anterior carrera disputada en julio en su ciudad natal de Young donde no pudieron luchar por la victoria ante su gente por un tema mecánico. Alfaro/Errazquin, Contín/Rodríguez y Aguirre/Collazo fueron al podio en ese orden.


Populares de la sección