Alexis Viera y Lenoble sellaron la paz

Los hermanos del golero, que acusó al empresario de quedarse con dinero del partido a beneficio, aclararon el diferendo en la Mutual

Alexis Viera y el empresario Jorge Lenoble firmaron la paz. Como consecuencia del diferendo generado con el dinero del partido a beneficio del golero, las partes se reunieron en la sede de la Mutual.

Viera había acusado a Lenoble de quedarse con plata del referido espectáculo del cual participaron Forlán, Recoba y Pacheco, entre otros.

El empresario respondió diciendo que pensaba llevar a Viera, que lucha por volver a caminar luego de ser atacado a balazos, a la justicia.

Sin embargo, en la noche del miércoles Lenoble y los hermanos de Viera fueron citados en la sede de la gremial de futbolistas. Los presididos por Enrique Saravia le pidieron al organizador que llevara los papeles de la liquidación. Y se selló la paz, según reveló el secretario de la Mutual, Fabián Pumar, a Referi.

"Nos reunimos con las dos partes en la Mutual y le pedí a Lenoble todas las liquidaciones. Vinieron los hermanos con las dudas, llegaron a un acuerdo de que hubo malos entendidos, un enojo por un mal entendido por el cheque virtual que se presentó", dijo Pumar.

Posteriormente aclaró: "Lenoble manifestó que no se podía saber bien la cifra, que puso un monto estimado que mandó a Colombia pero que se iba a seguir recaudando porque no se habían cerrado las cuentas de Abitab. Se terminó en una buena charla y las partes se entendieron. El hermano le manifestó a Alexis que aclararon los temas puntuales".


Populares de la sección