Alexis Viera: "Que Dios perdone al delincuente, yo ya lo perdoné"

El arquero uruguayo escribió una emotiva carta en su cuenta de Facebook tras la rapiña que sufrió en Colombia
El arquero uruguayo Alexis Viera escribió este miércoles en su cuenta de Facebook una emotiva carta luego de la rapiña que sufrió el martes de la semana pasada donde terminó gravemente herido de bala.

Esto escribió el Pulpo: "Cordial saludos a todos... Ya un poco más tranquilo pero con mucho dolor en las piernas y espalda, quiero agradecer a todas las personas que me envían todo su apoyo incondicional para que me pueda recuperar bien".

"Ya salí de lo más difícil que fue la Muerte, la vi, pero DIOS no me quiso llevar porque tiene muchas cosas por hacer en mí... Ahora tengo un testimonio para contar".
"Muchos se preguntarán qué piensa el Pulpo Viera del delincuente. Solo pido que Dios lo perdone, yo ya lo perdoné".

"Ahora tengo que luchar por el partido más difícil que me dio Dios, el de poder volver a caminar como lo hacáa antes, para poder correr, jugar, y luchar como siempre lo hice. Les cuento que estoy muy FUERTE y MOTIVADO, más cuando leo a cada uno de ustedes y escucho todos los mensajes de video que mandaron los famosos y todas las personas públicas, eso me llena de orgullo y también el de cada uno de ustedes que son los que me llevan en el corazón".

"Con lágrimas en los ojos sigo escribiendo esta carta y pensando y ya no sé que que más pueda decir, sigo enamorado de este hermoso País llamado COLOMBIA, del que muchos no tienen una buena imágen, a los que no tuvieron la suerte de vivir acá no lo sabrán jamás lo bello que es este país y su gente, no me cambia en nada la idea de vivir en esta hermosa ciudad llamada Cali, que amo con todo mi corazón".

"Ya terminando y sé que me queda un camino largo y difícil por seguir luchando me voy despidiendo de todos con lágrimas en los ojos. Los quiero mucho a todos desde Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Alemania, España, México, Perú, Italia y seguro me que olvido de alguno por que estas palabras salen del corazón no hay nada pensado. ¡Los quiero mucho! Fuerza que vamos a seguir luchando... ¡SOS UN GANADOR!".




Populares de la sección