Alexis Viera acusa a Lenoble de quedarse con plata del partido a beneficio

El golero y el organizador del encuentro tuvieron un duro cruce al aire en una radio. Escuche los audios

El golero Alexis Viera, quien se recupera luego de ser baleado en Colombia, reclamó que faltó que se le entregara dinero del partido a beneficio que se realizó hace unas semanas en el estadio Saroldi, en el que participaron varios futbolistas y exfutbolistas, y en el hubo un gran marco de público.

Por su parte, el organizador del encuentro, Jorge Lenoble, le respondió al arquero que estaba "equivocado" con los números que manejaba.

Viera cuestionó que en el partido se mostró un cheque con un monto de $1.490.000 y a que el se le entregó la mitad. "Yo no pido que me den más plata, quiero que no vuelva a pasar algo así", dijo el arquero este martes a Las voces del fútbol de 1010AM. "No me gustan las injusticias y las mentiras, el tiempo va a aclarar todo", agregó.

Embed

El guardameta que se recupera en Colombia detalló que "Danubio puso $10.000 y Rentistas $7.000, esa plata no apareció" y que la empresa MacroMercado "puso US$ 3.000 y Lenoble hizo figurar US$ 1.000".

Viera agregó que los abogados de la Mutual Uruguaya de Futbolistas se pusieron a su disposición para tratar el tema.

Iván Alonso, Tony Pacheco, Diego Forlán y Recoba jugaron por Alexis
Iván Alonso, Tony Pacheco, Diego Forlán y Recoba jugaron por Alexis
Iván Alonso, Tony Pacheco, Diego Forlán y Recoba jugaron por Alexis

Por su parte, Lenoble manifestó que el arquero no manejaba los números correctos y que aclaró por qué se sacaron una foto con el cheque: "Quisimos darle un marco formal al evento con el cheque, quisimos decir que íbamos hacia esa cifra", señaló al mismo programa radial.

Luego, Viera y Lenoble dialogaron sobre el tema. "Yo quise colaborar, vos estás hablando cosas que no sabes desde lejos (...) Nos rompimos el culo por vos y me venís a decir que falta plata", dijo el organizador del evento, quien había destacado que dedicó muchas horas para llevar a cabo el evento y que había tenido gastos para llevarlo a cabo.

"Estamos averiguando por otros números que nos diste y no cierran", respondió Viera. "Danubio le entregó plata en la mano antes de la liquidación y Lenoble no la incluyó, lo mismo con otros pagos", agregó.

La charla fue entrando en calor y Lenoble señaló que Viera lo había amenazado de que iba salir a hablar, para luego cortar la comunicación teléfonico.

"Lenoble dijo que iba a quedarse con el 20% de las entradas y eso no lo dice, el me basureó al aire", dijo Viera.


Populares de la sección