Alexandre Pato gana más que todo Danubio

El técnico de Danubio, Leonardo Ramos, reveló luego de la goleada sufrida contra San Pablo que “ellos tienen jugadores que valen 20 o 30 millones de dólares y nosotros tenemos chicos que están jugando su primera Copa”

Danubio vivió una dura noche en San Pablo. Los cuatro goles que le metió San Pablo son duros de digerir. Pero el técnico Leonardo Ramos analizó el tema más allá de los 90 minutos.

“Alexandre Pato gana más que todo Danubio como institución, no sólo a nivel del plantel principal. Son jugadores de primerísimo nivel que valen 20 y 30 millones de dólares, y nosotros un plantel en formación, con muchos chicos y jugadores que están jugando su primera Copa Libertadores”, expresó en declaraciones a Radio Oriental.

El entrenador de la franja comentó que la prioridad del club es el torneo local.

“Más allá del premio que significa para el plantel y la institución jugar la Libertadores, siempre manejamos que la prioridad es el Campeonato Uruguayo. Obviamente también vamos a presentar lo mejor que tengamos para la copa, pero la idea es no descuidarnos en lo local porque Danubio necesita volver a clasificar a las copas y para eso debemos estar en los primeros lugares”, admitió.

Sobre la roja de Hamilton Pereira reveló: “La expulsión no fue que él le faltó el respeto, sino una locura que le agarró al árbitro. Ni siquiera Hamilton había estado en la conversación. Le estaban hablando mal a Joaquín Pereyra y le dijo que lo iba a amonestar. 'Bueno, amonestame a mí entonces', le dijo Hamilton, y ahí lo echó”.

Ramos concluyó diciendo:“Nos pone contentos el rendimiento de algunos chicos que a pesar de hacer sus primeras armas en esta copa lo están haciendo muy bien y van agarrando experiencia. Hay que seguir trabajando para mejorar. Estos son golpes que los chicos los tienen que vivir porque son muy jóvenes. Le ponen muchas ganas y es lo más rescatable”.


Populares de la sección

Comentarios