Alex Silva ya entrenó con Peñarol

El lateral pasó la revisión médica y firmó por dos años y medio; el club se hace del 20% de su ficha

La novena contratación de Peñarol, Alex Silva, tuvo este martes su primer entrenamiento con el club.

Silva pasó el lunes la revisión médica y firmó contrato por dos años y medio con el club que se hace del 20% de su ficha, de acuerdo al perfil que se ha buscado en este período de pases: jugadores jóvenes, con capacidad de reventa, que dejen algo para el club una vez que sean transferidos.

El exlateral de Wanderers entrenará por primera vez el martes en Los Aromos junto al resto de sus compañeros.

Un enganche y un punta

Jorge Da Silva sigue a la espera de un enganche y/o un punta. Por Gastón Rodríguez se intensificarán las tratativas esta semana. Por Junior Arias en el club no saben nada.

Operaron a Maxi Rodríguez

El volante Maximiliano Rodríguez, quien había viajado días pasados a Brasil, fue intervenido quirúrgicamente en su pierna izquierda en Porto Alegre –ya que Gremio de esa ciudad es el dueño de su pase– y tendrá para algunos meses de recuperación, por lo que se perderá el próximo semestre.

En otro orden, en las próximas horas Federico Valverde viajará hacia Madrid para sumarse a Real Madrid que seguramente lo hará jugar en su filial de Real Madrid Castilla.

El miércoles Peñarol juega un nuevo amistoso, esta vez, ante Juventud de Las Piedras en Los Aromos, mientras que el viernes en Buenos Aires enfrenta a Lanús y allí podrá debutar el paraguayo Gabriel Ávalos ya que su contrato con Crucero del Norte termina el jueves.


Populares de la sección