Alex Silva y Perg serán titulares ante Luqueño

El lateral está mucho mejor y por eso Da Silva lo coloca por Rodales, mientras que el central jugará por el lesionado Valdez
El director técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, confirmó a Alex Silva y Maximiliano Perg entre los titulares para el partido del martes por Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño en el Estadio Campeón del Siglo.

Silva está mucho mejor de su dolencia en el tobillo y por eso ya lo probó el domingo entre los titulares, por lo que tendrá su debut con la casaca mirasol.

Por su parte, Perg saldrá desde el inicio en lugar del capitán aurinegro, Carlos Valdez, quien se fracturó una costilla en la práctica dominical.

A su vez, y como informó Referí, Bressan llega sin inconvenientes pese a su dolencia en el aductor de una de sus piernas.

El equipo titular para la revancha en la que se buscará la segunda ronda en la Copa Sudamericana será con Gastón Guruceaga; Alex Silva, Bressan, Maximiliano Perg, Maximiliano Olivera; Ángel Rodríguez, Tomás Costa; Nicolás Dibble, Nicolás Albarracín; Gabriel Ávalos y Miguel Murillo.

En otro orden, Junior Arias, autor de los tres goles en la práctica del pasado viernes, ocupará un lugar en el banco de suplentes y seguramente tendrá la posibilidad de debutar con la casaca aurinegra.

Populares de la sección