Alerta Maestro: el Cebolla se lesionó otra vez

El futbolista volvió al jueves por la Sudamericana, pero terminó con una molestia en el muslo derecho
Cristian "Cebolla" Rodríguez volvió el jueves de noche a jugar luego de varios días de inactividad por una lesión. Fue en el partido entre Independiente Santa Fe e Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

Jugó los segundos 45 minutos y en la hora tuvo el gol del empate pero su remate dio en el palo. En el rebote, el arquero se metió el gol en contra para el 1-1 final.

Pero cuando todo se encaminaba a ser una buena noticia para la celeste debido a que volvió a hacer fútbol, en Argentina anuncian que Independiente vuelve con tres lesionados y uno de ellos es el Cebolla.

"El Cebolla regresaba de una distensión (muscular) y sufrió una molestia en la cara interna del muslo derecho", resume el diario Olé.

A pocos días de los partidos ante Ecuador y Chile por las Eliminatorias para Rusia 2018, habrá que ver si el volante se recupera o si vuelve a ser baja como ocurrió ante Colombia en la fecha pasada.

¿Qué pasa con Stuani?


El otro futbolista que está citado pero aún es duda es Cristhian Stuani. El media punta, de gran rendimiento tanto ante Bolivia como contra Colombia a principios de este mes, sufrió una lesión ante Colombia y desde que llegó a Inglaterra no volvió a ser tenido en cuenta por su club, Middlesbrough, ni siquiera para el encuentro de la Copa de la Liga del pasado miércoles.

Stuani no ha tenido minutos de fútbol en el resto del mes y eso puede jugarle en contra a la hora de regresar o no a la selección para los partidos que vienen en el mes de noviembre.