Alerta celeste: Godín sufrió un esguince de tobillo

El zaguero de la selección uruguaya Diego Godín sufrió un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo

El zaguero de Atlético Madrid y capitán de la selección uruguaya Diego Godín sufrió un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo en el partido que su equipó venció 1-0 a Bayern Munich por Champions este miércoles, informó el equipo a través de un comunicado

"Nuestro central acabó el partido ante el Bayern con molestias en su tobillo izquierdo. Se le realizarán pruebas complementarias y queda pendiente de evolución", informó el Atlético.

"El central uruguayo terminó el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Bayern con molestias en el tobillo izquierdo. Tras una primera exploración de los servicios médicos del club, el internacional sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo", agregó.

La lesión lo pone en duda para jugar los partidos por de las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias, el 6 y 10 de octubre ante Venezuela y Colombia.