Alejandro Silva llega a Lanús

El uruguayo ya se despidió de Olimpia de Paraguay y firmará con el club argentino, campeón de la Copa Sudamericana

El lateral y volante uruguayo Alejandor Silva finalmente firmará con Lanús de Argentina, luego de una extensa negociación con Olimpia de Paraguay, equipo del que el jugador de la selección uruguaya –que también sonó para Peñarol- ya se despidió.

"Gracias por todo. Sólo tengo palabras de agradecimiento a la gente, al hincha que nos bancó siempre. Y a todos en el club gracias, gracias... Me voy con la espina de no llegar al título, pero estoy seguro por el grupo que hay que este año es de Olimpia Vamo' arriba la banda! Éxitos", expresó el exFénix vía Twitter.

Según informa el diario deportivo Olé de Argentina, Lanús, último campeón de la Copa Sudamericana, ya tiene cerrado el pase del uruguayo, quien ya viajó a Buenos Aires.

Un alto dirigente del club granate confirmó a ese medio que se llegó a un acuerdo con Olimpia por la compra de la mitad del pase de Silva. De esta forma, el futbolista se vinculará con su nuevo equipo hasta junio de 2017.

Se espera que en las próximas horas se oficialice la transferencia, debido a que falta que la AFIP (DGI argentina) autorice la compra y salida de dólares para que la operación se concrete, indicó Olé.

Fénix

El diario argentino recordó que la transferencia se trabó porque Lanús reconocía a Olimpia como único dueño del pase de Silva, pero los paraguayos afirmaban que la mitad pertenecía a Fénix. “Nosotros vamos a comprarle la mitad de la ficha del jugador a Olimpia. Fénix no es parte”, dijeron dirigentes granates.


Populares de la sección

Comentarios