Alegria não tem fim

El equipo de fútbol brasileño se entrena como todos, pero en los ratos libres disfruta más que ninguno. Neymar es el que dirige la batuta tanto dentro como fuera de la cancha

Una de las principales características de los brasileños es sin lugar a dudas su alegría. La misma que demuestran cada vez que juegan y con la que les ha ido de la mejor manera.

Muestra de ello es Neymar, el que dirige a su equipo futbolísticamente asumiendo el rol de máxima figura, y el que a la hora de tener al grupo unido es el primero en encargarse, imponiéndole su gracia.

En este video se lo puede ver animando a sus compañeros en la puerta del hotel junto al jugador de Tottenham, Sandro, quien canta y toca su guitarra, y a Macerlo, el jugador de Real Madrid que también es de los más simpáticos del plantel. Claro, luego de que estos rompen el hielo, todos se suman.

Los máximos candidatos a quedarse con el oro en el fútbol de Londres no sienten presión para nada. Ni siquiera abajo del agua. Los jugadores aprovecharon otro de sus ratos libres para bañarse en las piscinas de su hotel y sacarse fotos en las profundidades.

Toda la información sobre los Juegos Olímpicos está en el Especial Londres 2012 de El Observador.

Neymar y Brasil

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios