Alcoba ganó a Gargano

El zaguero marcó un gol para Pumas en el debut de "Mota" en Monterrey
En el fútbol de México debutó Walter Gargano en Monterrey, con derrota de su equipo los "Rayados" de Monterrey 3-0 en su visita a la UNAM. Según la prensa azteca no fue bueno el debut del ex jugador de Danubio. Uno de los goles de Pumas fue del zaguero, ex Wanderers y Peñarol, Gerardo Alcoba. También por la segunda fecha del Clausura, Pachuca, dirigido por Diego Alonso y con un gol de Jonathan Urretaviscaya venció 2-1 a Tijuana.

En Argentina, el gol del ex Cerro, Washington Camacho, no alcanzó a Racing, que cayó 2-1 ante Quilmes. También marcó Martín Cauteruccio, en el empate 1-1 entre San Lorenzo y Godoy Cruz. Por su parte Tabaré Uruguay Viudez, en su segundo partido con River Plate, marcó uno de los goles del elenco "millonario" en el 3-1 ante Colón.

También por Argentina, el polifuncional Álvaro Pereira fue expulsado en el cotejo entre Estudiantes cayó ante Huracán.

Mala tarde para Martín Silva, en Vasco da Gama. El golero fue titular en Vasco y en el descanso, cuando su equipo perdía 3-0 ante Palmeiras, el técnico Celso Roth, lo sustituyó. Finamente Palmeiras ganó 4-1, y Vasco sigue en zona de "rebaixamento".

Por Perú, Basilio Costa, de penal, hizo el gol de Alianza Lima, que cayó 2-1 ante Ayacucho. También anotó Sergio Blanco, en el 2-0 de Sporting Cristal ante la Universidad de San Martín de Porres.

En Ecuador, un gol de Horacio Salaberry, propició el triunfo de Aucas, 1-0 en Quito ante la Liga de Loja. En la divisional de ascenso de Ecuador, con dos goles de Waldemar Acosta, Fuerza Amarilla, ganó 4-3 en su visita a Olmedo, en Riobamba. También marcó en el ascenso ecuatoriano, el ex Defensor Sporting y Central Español, el volante Francisco Usucar, en la victoria de Macará 2-1 ante Deportivo Azogués.

En la Major League Soccer de Estados Unidos, nuevo gol de Octavio Rivero, el ex Central Español y Rentistas, de tiro penal para el 3-1 de Vancouver Whitecaps ante San Jose San Jose Earthquakes.

En Europa, por la segunda fecha de la Challenge League, la divisional de ascenso de Suiza, Chiasso con un gol de Sergio Cortelezzi ganó 3-0 a Schaffhausen. En dicho equipo también juega el ex Danubio, Leonardo Melazzi.