Alcántara se pierde el Mundial

El internacional español Thiago Alcántara ha recaído de su lesión en la rodilla derecha y no estará en el Mundial de Brasil con la Roja, publicaron este miércoles los medios españoles

Thiago fue incluido en la lista previa de 30 jugadores de Vicente Del Bosque, pero sería uno de los siete descartes, forzado por sus problemas físicos.

"Thiago Alcántara no jugará el Mundial de Brasil después de que haya sufrido un parón en la recuperación de su lesión de rodilla. El jugador del Bayern no llegará a tiempo y Del Bosque no le incluirá en la lista de 23", afirmó categórico el diario deportivo Marca, el más vendido del país.

Su competidor As, citando a la emisora de radio Cope, también daba por segura la baja del jugador.

"Thiago Alcántara está descartado para el Mundial de Brasil", sentenció As, señalando que el jugador se había lesionado en la misma rodilla.

El jugador del Bayern de Múnich sufrió a finales de marzo una rotura parcial del ligamento de la rodilla derecha, en un partido contra el Hoffenheim en la Bundesliga, cuando su equipo se había proclamado ya matemáticamente campeón nacional.

En ese primer momento se estimó su tiempo de baja en un plazo de 6 a 8 semanas. Un mes después ya pudo volver a correr y parecía posible su participación en la final de la Copa de Alemania, este sábado entre Bayern y Borussia Dortmund, antes de este nuevo percance.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios